AMOR PROPIO
Que es esta cosa del amor propio? No es otra cosa más que valorarte, aprender a darte el amor que tus padres no te dieron, es el amor que tus amigos no te darán y mucho menos tú pareja lo hará.
Aprender a darte el valor que Dios te ha dado. Él nos creó de una manera perfecta y UNICA. Aprendes a amarte cuando identificas que eres ÚNICA en todaaaaaaaa la creación.
No hay otra como tú en ningún lugar del mundo.
ERES ESPECIAL PARA DIOS.
Amor propio es encontrarte a ti misma.
Acompáñame en este proceso, será divertido encontrarte contigo misma.
UNA MUJER DIAMANTE SE PULE A SI MISMA.
COMENCÉ ESTE BLOG RECORDÁNDOTE QUE SOMOS DIAMANTES EN PROCESO, PUES ES TIEMPO DE TRABAJAR EN NOSOTRAS MISMAS, ES TIEMPO DE QUITAR NUESTRAS IMPERFECCIONES, ES TIEMPO DE PULIR NUESTRA ALMA.
Vamos a comenzar por la parte más complicada para mí. La aceptación.
Es necesario aceptarte. Yo no sabía cuánto me rechazaba.
Pídele al Espíritu Santo te muestre como te miras a ti misma y créeme te sorprenderás al darte cuenta de todas las mentiras que tu niña interior a creído de si misma.
Comienza por aceptarte cómo eres en tu físico, la mayoría vemos nuestros defectos, no aceptamos nuestro cuerpo, siempre hay algo de tu físico que críticas, algo que quisieras no tener pero que has hecho para cambiar eso?. Que has hecho para sentirte mejor con lo que tienes?.
Queremos que como por arte de magia un día despertemos y vernos diferentes, así no funciona, mejor levántate, arréglate, busca atuendos alegres, maquíllate, péinate, perfúmate y no pongas de pretexto a los niños, aunque tengas cosas que hacer en casa puedes hacerlas bien arregladita, puedes andar cómoda pero sintiéndote bien contigo misma.
Si quieres tener amor propio tienes que dejar las excusas.
Mírate como Dios te mira, para el eres hermosa aunque no tengas maquillaje, Dios desea que te mires al espejo y lo veas a él, Dios es hermoso y tú también, fuimos creadas a su imagen y semejanza.
Fuimos creadas maravillosamente.
Acepta tu físico y eso no quiere decir que si estas con sobre peso vas a decir pues así soy yo y me acepto. No, has ejercicio, nuestro cuerpo es templo del espíritu santo. Si tienes ansiedad y no puedes dejar de comer es tiempo de preguntarte de que estas tratando de llenarte?, que te falta que te refugias en la comida? (esto aplica para otras adicciones, la comida solo es un ejemplo). No estoy diciendo que busques tener un cuerpo fit, sino que pongas en una balanza que es lo mejor para tu cuerpo, ámalo, respétalo, dale lo mejor, acéptalo, acepta tus orejas, tus ojos, tus oídos, tu nariz, tu cabello. No busques cambiar nada, eres perfecta.
Es tiempo de amar lo que Dios ha hecho en ti. Piensa que no existe otra como tú, no hay replicas, aunque tengas gemela, siempre hay algo distinto en el físico, todas tenemos algo particular que nos distingue de las demás.
Deja de querer lo que otra tiene. Ama tu cuerpo así como es, nada es casualidad.
Te invito a que te mires al espejo y aceptes lo que hay, mírate atraves de los ojos de Cristo.
PONTE LOS LENTES DE CRISTO.
Es tiempo de soltar lo viejo, lo pasado, lo que estorba, los malos recuerdos, los pecados pasados Dios no se acuerda de ellos, suelta personas, objetos, recuerditos, no vivas de recuerdos pasados, vive el presente y sueña con un hermoso porvenir.
nuestro pasado no nos define, nos definen las promesas que Dios nos ha dejado en su palabra.
No dejes que nadie defina tu vida con palabras negativas de lo que No eres o por lo que viviste en el pasado, nuestra verdadera identidad esta en el amado, nuestro Señor Jesucristo.
Sacude las cortinas de tu casa y liberate del polvo de lo viejo. Dios hará todo nuevo en tu vida. Amen.
Copyright © 2022 Mujer Mas que Vencedora - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.