ASÍ QUE VAMOS A DARLE CON TODO A LA VIDA EN GRATITUD!!
La gratitud es un ámbito que muchas veces olvidamos.
Por lo regular nuestra mente afanada siempre le da más importancia al último acontecimiento negativo que vivimos con alguien y de ahí parten las muchas rupturas en nuestras relaciones, sin duda el corazón es engañoso porque le deberíamos de dar más peso a las cosas buenas de las personas que a las cosas malas, muchas veces vamos por la vida exigiendo de los demás una lista de talentos y virtudes que deben de cumplir para poder formar parte de nuestra vida, cosas que muchas veces nosotras mismas no cumplimos.
Gratitud no es solo una cena de cada año, no es solo una reunión en familia, gratitud no es solo una oración, la gratitud es un estilo de vida, que en lo personal creo que no he sabido llevarlo a la práctica.
La gratitud es el estilo de vida que deberíamos de vivir y más nosotras como Cristianas, a veces el ministerio nos hace enfocarnos tanto en lo que le falta a la persona, en lo que hace mal, en lo que no cumplió, en lo que dijo mal, que si peco, que si falto un domingo, que si su actitud no es la correcta, que si da mal testimonio y nos volvemos más críticos destructivos que constructivos queriendo alinear a todo el mundo que nos rodea pero… y que hay de esos pequeños detalles positivos de las personas que te rodean, realmente los estas observando?. Te has puesto a analizar sus virtudes, sus talentos, las cosas buenas que hace en su vida?, los detalles positivos que tiene? O te la pasas viendo haber en que te falla?.
Tenemos mucho que agradecerle a Dios pero realmente lo hacemos?.
Realmente valoras lo que tienes en tu día a día?.
Esta semana me toco estar en casa por salud por un tremendo resfriado pero al mensajear con mis hermosas compañeras de trabajo que estuvieron al pendiente de mi para saber cómo seguía, Dios me hizo meditar en estas cosas con respecto a mis relaciones, pensé en cuantas relaciones he dejado ir a lo largo de mi vida porque me lastimaban o porque algo no me gustaba y me alejaba. Y es curioso porque mis compañeras de trabajo no son cristianas pero creen en Dios a su manera y no tengo estos conflictos con ellas porque aprendimos a amarnos, Dios me ha ayudado tanto en mis relaciones laborales que he aprendido a convivir con ellas aunque piensen diferente respecto a Dios, nos aceptamos, nos amamos, conocemos nuestras fallas y nos apoyamos, sabemos cuándo una no anda bien y respetamos su espacio, y me puse a pensar porque dentro de la iglesia nos complicamos tanto si la palabra dice: Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados 1 Pedro 4:8
Dios quiere que nos amemos unos a otros. Juan 13:34. Dios no nos llamó a ser juez de nadie.
Porque le damos tanto peso a los errores de la gente?, con qué derecho nos creemos de quererle dirigir el modo de ser a otra persona?, es el Espíritu Santo el único que hace cambios en nosotros en la medida que nosotros lo dejamos entrar a nuestra vida. Tenemos que rendirnos a Dios, Claro!! Para que haya cambios pero no es a nuestro tiempo, los tiempos de Dios son perfectos y el hará a su tiempo y a su voluntad los cambios necesarios.
Te invito a practicar hoy un acto de gratitud, y no hablo de darle las gracias a alguien por su amistad, hablo de hoy tener un estilo de vida en que veas lo positivo de las personas y lo negativo lo pongas en las manos de Dios.
Observa las aptitudes, los talentos, los dones, las actitudes positivas de los que te rodean.
Deja que Dios obre en cada persona a su debido tiempo.
Los actos de gratitud no solo son para los que nos caen bien, también para los que no nos caen bien o para los que no nos quieren, no importa tu agradece, cómo?: Siendo educada, siendo amable, saludando, ayudando, apoyando, animando, orando por los demás.
Un acto de gratitud es valorar a la otra persona y respetarla tal cual es.
Nuestra mente siempre piensa primero lo negativo, y cambiar eso es un proceso pero tenemos que ser intencionales y meditar en las cosas maravillosas de la vida y de la gente; porque Dios ha creado todo tan perfecto, su creación es hermosa, no lo vez?.
Tú eres hermosa, eres un diamante en proceso.
ASI QUE VAMOS A DARLE CON TODO A LA VIDA EN GRATITUD!!
UN CORAZÓN INQUEBRANTABLE AGRADECE
UNA MUJER MAS QUE VENCEDORA CAMBIA SU MANERA ERRÓNEA DE PENSAR.
Copyright © 2022 Mujer Mas que Vencedora - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.