Un corazón inquebrantable No es un Corazón duro sino un Corazón que no se doblega ante las tentaciones de este mundo, un Corazón fuerte pero humilde al Señor, un corazón que se aleja del pecado y la maldad, un corazón perdonador que ama, que todo lo sufre y todo lo soporta.
1 Samuel 13:14
14 Más ahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó.
Mujeres conforme el corazón de Dios, eso es lo que el Señor busca de nosotras, que cada una de sus hijas tengamos un corazón sano, un corazón como el corazón de nuestro Señor Jesucristo. Un corazón lleno de amor, paz, humildad, compasión, misericordia, mansedumbre, piedad, un corazón sincero, un corazón puro sin contaminaciones de este mundo. Un corazón de reino por cuanto somos hijas de un rey poderoso, amoroso y misericordioso.
Un corazón inquebrantable de una mujer que sabe y entiende que a pesar de sus batallas y aflicciones en la vida aprende a vencer en el nombre de Jesucristo, un corazón inquebrantable es para una mujer de Fe que lucha y persevera por medio de Jesucristo y que sabe que obtendrá cada victoria en humildad de rodillas ante el único Dios vivo y verdadero.
Un corazón inquebrantable es aquel que conoce su Identidad en Cristo.
Que es la identidad en Cristo? Es el corazón de una mujer que se sabe Amada por Dios a través de nuestro Señor Jesucristo y del sacrificio en la cruz del calvario, un corazón que se reconoce pecador pero vive arrepentido y sabe que Jesucristo es su salvador. Tener identidad es saber, entender y creer que por medio de nuestro Señor Jesucristo tenemos toda autoridad como hijas de Dios para impactar, para cambiar, para ser transformadas, para vivir en plenitud. La identidad en Cristo es despojarnos de la pasada manera de vivir y comenzar una vida con propósito, transformándonos a imagen y semejanza a Cristo Jesús nuestro modelo a seguir en conducta, palabras, acciones. Debemos ser la imagen de un Dios vivo y real que aun hace milagros y que cambia y transforma vidas.
Una mujer con un corazón inquebrantable entiende que como hija de Dios debe entrar en un proceso de cambio y transformación de su vida para ser ejemplo y luz para los demás.
Un corazón inquebrantable es un corazón dispuesto a entrar en este proceso de cambio a esta nueva vida con Cristo y para Cristo.
Una mujer más que vencedora es una mujer dispuesta a ser procesada por el alfarero con un corazón que desea el cambio y se deja guiar por el Espíritu Santo de Dios y nuestro Señor Jesucristo pues será quien la lleve de Victoria en victoria.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.