Esto no se trata de mi ni de como soy, no se trata de si cambio o no, no se trata de si me convierto o no, que si estoy enferma o no, eso no importa porque no se trata de mi ni de ti, no se trata de mi o de mis capacidades, se trata de la voluntad de Dios para mi vida, se trata del propósito de Dios, pero si tu NO ENTIENDES que no se trata de nosotras, de como somos o no somos, entonces no has entendido el evangelio, el evangelio es Cristo.
De eso se trata todo esto, por eso estamos aquí. o porque estas aquí?. Estas aquí porque reconociste un día que sola no podías, porque tu condición y mi condición necesitaba un rescate. El rescate de nuestra alma perdida, cansada, agobiada.
Reconoce a Jehova en todos tus caminos y el obrara en tu vida de manera sobrenatural por amor a su nombre.
Pecamos porque no hemos entendido nuestro valor.
Valemos la sangre de Cristo que es mas valiosa que el oro.
La Biblia no es solo una seria de libros que Dios nos dejo con un montón de instrucciones de como ser mejores personas, La SANTA BIBLIA ES DIOS.
DIOS ESTA ES TUS MANO PARA QUE HABLES CON EL, LO CUIDAS O NO LO CUIDAS?, LO AMAS O NO LO AMAS?.
Sabes!, perdemos el tiempo con argumentos absurdos afanados con el ministerio o con el proceso de conversión, que si cambiamos o no cambiamos, todos queremos tener la razón con respecto a la vida de los demás pero perdemos de vista nuestra propia vida.
nuestra vida esta en nuestras propias manos, tenemos acceso al Espíritu Santo y es gratis, no hay que pagar nada, ya esta pagado el precio.
ESTO NO SE TRATA DE TI, SINO DEL QUE TE ENVIÓ.
SOLO RECONOCE TU CONDICIÓN PECAMINOSA, ARREPIÉNTETE DE CORAZÓN Y VUELVE A TU PRIMER AMOR.
Cuando no entendemos nuestro valor y que pertenecemos a la realeza del cielo, no nos damos a respetar, si tu entiendes cuanto vales y quien eres para Dios, no te rebajas al pecado, debemos menospreciar el pecado, rechazarlo, darle la espalda.
si nuestra carne aun nos domina es que no hemos entendido el sacrificio de Jesucristo, no estamos dejando que el reine en nuestras vidas. Si el no es el rey de mi vida cualquier cosa externa me va a atraer, sera fácil que la serpiente nos engañe porque no nos sabemos hija de un rey poderoso.
Porque una cosa es SABER, otra es CREER y otra cosa es ENTENDER.
Necesitamos entender con cuanto amor Jesús murió y resucito para salvar nuestras almas, para que tengamos vida eterna.
Si Jesucristo te esta llamando, solo síguelo..
Tu relación con Dios esta en tus manos (en la biblia), la sostienes o la dejas ir?.
Porque esto NO se trata de ti ni se trata de mi, se trata de quien nos esta llamando, Jesucristo.
Copyright © 2022 Mujer Mas que Vencedora - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.